Apartment la Corona

Apartamento, planta superior, con 1 dormitorio, superficie aproximada 50 m2, terraza, adecuado para una capacidad de 2 personas maxima. Especialidades: Azotea muy bonita con vistas al mar estupendas, no fumadores, acceso Internet
Azotea
Azotea (1/11)
Salón
Salón (2/11)
Cocina
Cocina (3/11)
Dormitorio
Dormitorio (4/11)
Vista de afuera
Vista de afuera (5/11)
Cuarto de baño
Cuarto de baño (6/11)
Azotea
Azotea (7/11)
Salón
Salón (8/11)
Azotea
Azotea (9/11)
Azotea
Azotea (10/11)
Dormitorio
Dormitorio (11/11)

Descripción

El elegante apartamento la Corona está ubicado en Arrieta, justo en la carretera ribereña. El apartamento se encuentra en la planta alta del edificio y a través del patio, cubierto por un techo de cristal, se accede a la azotea, con unas maravillosas vistas del mar y de Arrieta.

La Corona dispone de un dormitorio con un pequeño baño integrado y de un amplio y cómodo salón con cocina integrada, comedor y zona de sofás. El dormitorio tiene una ventana que da al patio con su techo de cristal, por lo que es muy tranquilo al no estar comunicado directamente con la calle. A través de la amplia ventana se puede ver la carretera ribereña de Arrieta. Las vistas al mar sólo se pueden disfrutar desde la azotea. La superficie es de unos 50 m2. También dispone de TV por satélite e Internet, además de todos los utensilios de cocina necesarios.

Muy cerca del apartamento encontrará un supermercado y varios restaurantes. La playa de arena de Arrieta está a unos 400 metros.

Ropa de cama y toallas serán proporcionados. Segun acuerdo cambio de toallas y ropa de cama semanalmente. Asimismo, podemos organizar el desplazamiento al aeropuerto o un coche de alquiler.


Nuestros huéspedes opinan referente a Apartment la Corona:

Para este alojamiento todavía no hay comentarios de huéspedes. Ya has vivido aquí? Quieres escribir un comentario? Para eso, por favor usa el libro de huéspedes de charcodelpalo.com.

Esta web te ofrece una Cookie!
   
Para que tu permanencia aquí sea lo más fácil y agradable posible. Más sobre las Cookies