Naturismo Lanzarote
Naturismo Lanzarote
Naturismo Lanzarote
Resort Naturismo Charco del Palo Lanzarote
Resort Naturismo Charco del Palo Lanzarote
Apartamentos y casas naturismo Apartamentos y casas, también a orillas del mar ! 
Casas y apartamentos naturismo Famara, Arrieta, Charco del Palo o en la isla de Lanzarote...
Naturismo apartamentos y casas ¡ Precios económicos, sin comisiones !
Lanzarote FKK Deutsch Lanzarote Naturism English Lanzarote Naturismo Español Lanzarote Naturisme Francais
Lanzarote Naturismus FKK
con mucho gusto le aseso-
ramos personalmente
FKK Naturismus Lanzarote Telefon 928 529574
Lanzarote Naturismus und FKK

Inicio | Charco del Palo Naturismo | Arrieta | Famara | Lanzarote | Consulta & reserva

Resort Naturismo Charco del Palo Lanzarote

Naturismo en Lanzarote

Desde los principios de los años setenta existe la pequeña urbanización costera de Charco del Palo, situada en el noreste de Lanzarote directamente a orillas del mar. Durante los últimos 40 años allí se ha desarrollado la única zona naturista oficial de las Islas Canarias.

Galería de fotos Charco del Palo

En efecto, en Charco del Palo no existe ninguna playa de arena en el sentido tradicional, esto es porque se trata de una costa rocosa de media altura, de rocas de lava negra. Pero hay varios sitios muy bonitos, donde se puede acceder al mar. Hay por ejemplo dos piscinas naturales, que se llenan y vacían con la marea, y por eso siempre contienen agua fresca del Atlántico. Meterse en el agua por allí es bastante seguro y protegido. También hay una zona de baño con forma de un gran afloramiento de roca, lo que se descolla bastante lejos en el mar. En este lugar, gracias a sus escaleras, se puede acceder fácilmente en el agua y también salir. Por supuesto, ¡por allí la natación en mar abierto está prevista!

Resort Naturismo Charco del Palo

En Charco del Palo hay varios bungalós y apartamentos ofrecidos para alquilar. Es un pueblo de "self-catering", todos los apartamentos están equipados con su propia cocina, y no hay ningún hotel en todo el pueblo. Para aquellos que no quieren renunciar a comer fuera de casa durante sus vacaciones hay tres restaurantes, de modo que todo lo culinario es lo mejor en Charco del Palo.

Además hay un pequeño supermercado, por lo que uno siempre se puede suministrar con todo lo que necesita en sus vacaciones. En las tiendas y también en los restaurantes se ha convenido en que se entre sólo vestido, mientras que se puede disfrutar de las alegrías de hacer naturismo en la playa.

Eterna Primavera

El clima templado durante todo el año contribuye en gran medida al bienestar durante su estancia. Así que incluso en Enero se puede disfrutar de tomar el sol por la tarde con temperaturas agradables, a su vez en verano no se pone demasiado caliente en por la insularidad del lugar. Por algo se llama a las Islas Canarias también las Islas de la Eterna Primavera.

  

 

Lanzarote Naturismus FKK
Piscina natural

Lanzarote Naturismus FKK
Bungalós

Lanzarote Naturismus FKK
Naturismo

Lanzarote Naturismus FKK
Costa

Inicio | Charco del Palo Naturismo | Arrieta | Famara | Lanzarote | Consulta & reserva